ALAIN AFFLELOU facilita seis consejos para usar bien las lentillas fantasía


¿TE DISFRAZAS ESTE HALLOWEEN? ¡TOMA NOTA!

  • Las lentillas son un elemento clave para elevar nuestro disfraz al máximo realismo en Halloween, pero, resulta importante saber utilizarlas correctamente.
  • Desde el Área de Salud Visual de AFFLELOU revelan los tips necesarios para lucirlas con éxito en la noche más terrorífica del año.

Con la noche de Halloween tan cerca, es importante tener claro tanto el disfraz como cuáles son los accesorios que nos ayudarán a conseguir un look muy aterrador. Si decidimos convertirnos en zombis, vampiros, brujas, demonios o cualquier otro personaje de las penumbras, las lentillas fantasía se convertirán en nuestras mejores aliadas.

Sin embargo, para utilizar correctamente este tipo de lentes de contacto, desde el Área de Salud Visual de ALAIN AFFLELOU facilitan una serie de consejos para que la noche de Halloween, sea todo un éxito, gracias al toque especial de las lentillas:

  1. Máxima higiene antes de su uso. Debemos lavarnos las manos antes de tocar las lentillas, ya que cualquier microorganismo que entre en contacto con ellas puede estropearlas y, en consecuencia, causar un problema en nuestros ojos.
  2. Siempre antes del maquillaje. Es importante que nos coloquemos las lentillas antes de empezar con nuestro maquillaje fantasía de Halloween. De esta manera, impediremos que las ensucien otros productos. 
  1. Importante: comprarlas en los establecimientos autorizados. Para evitar cualquier tipo de problema en los ojos, es conveniente adquirir las lentillas fantasía en una óptica, para recibir el mejor asesoramiento, y comprar un producto fiable.
  2. No sobrepasar el tiempo de uso recomendado. Antes de colocarlas, es fundamental seguir las especificaciones de cada fabricante y no prolongar los tiempos máximos de utilización aconsejados. 
  3. ¡Nunca dormir con ellas! Al igual que con las lentes de contacto de uso diario o mensual, si dormimos varias horas con las lentillas puestas, nos pueden ocasionar sequedad, enrojecimiento y hasta picor en los ojos. 
  4. Limpiarlas con una solución específica. Como ocurre con las lentes de contacto comunes, es importante conservarlas de la manera que nos indique el fabricante, consultándolo antes con el profesional de la visión.

Las lentillas Halloween están disponibles en las ópticas de ALAIN AFFLELOU y en afflelou.es en seis tonos diferentes a un precio de 18€: Black Out, Red Vampire, White Out, Angelic White, Blue Walker y Zombie Yellow. Además, todas estas lentillas pueden graduarse en cualquier centro ALAIN AFFLELOU.   

Más información en https://www.afflelou.es/lentillas-halloween-fantasia





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario