ALAIN AFFLELOU recibe los galardones Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del año del sector Óptico


  • En estos premios, los consumidores son los que eligen las marcas ganadoras a través del mayor estudio especializado sobre satisfacción del cliente.
  • La compañía ha recibido las mejores valoraciones de los consumidores en las categorías Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del año, del sector óptico.

ALAIN AFFLELOU suma un nuevo reconocimiento a la calidad de su servicio, centrado en la satisfacción de los clientes, con el galardón Mejor Comercio del Año 2023 y a su modelo de negocio con el premio a la Mejor Franquicia del año 2023, en la categoría de óptica.

Lo diferencial de estos premios, impulsados por la organización Comercio del Año, es que son los propios consumidores los que eligen las marcas ganadoras a través del mayor estudio de España sobre satisfacción del cliente. Este sondeo, coordinado por un equipo de reconocidos especialistas del sector retail, valora de forma anual criterios como los servicios que ofrecen las compañías, la amabilidad del personal o la experiencia de compra de los clientes. Para obtener el título ‘Mejor Comercio del Año’, una marca debe obtener la mejor puntuación ponderada entre el total de opiniones emitidas por los consumidores.

La apuesta de ALAIN AFFLELOU por democratizar el sector óptico y audiólogo pasa por apostar por la innovación e incorporar las últimas tecnologías, pero lo que es más importante, por impulsar la formación continua de los equipos y la excelencia del servicio al cliente. Entre los criterios de valoración más destacados, los consumidores han reconocido la amabilidad del personal de ALAIN AFFLELOU.

La relación que se establece entre el cliente y el profesional óptico optometrista o audiólogo es muy estrecha y está basada en la confianza. Desde AFFLELOU somos conscientes de la importancia de ganarla día a día, siendo útiles para los consumidores al adelantarnos a sus necesidades. Este reconocimiento es un impulso para seguir creciendo en esta línea”, explica Susana Ortega, directora de Personas y Sostenibilidad de ALAIN AFFLELOU.

Por otro lado, el premio a “Mejor Franquicia” consolida el expertise y trayectoria que tiene ALAIN AFFLELOU en el modelo de negocio que inició hace 50 años, y que en España se consolida a través de sus equipos expertos en salud, ópticos optometristas y audiólogos. ALAIN AFFLEOU lucirá en sus 348 centros ópticos y sus 102 espacios de audiología de toda España el sello “Comercio del año”, un reconocimiento a la excelencia que acredita estos espacios como referentes en el sector.

Pie de foto: Susana Ortega, directora de Personas de ALAIN AFFLELOU, recoge los galardones al Mejor Comercio del año y a la Mejor Franquicia del año en el sector Óptico

https://www.afflelou.es/





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario