Alejandro Trigos, de Cifra Educación, en el podcast de ANCES: «Fabricamos software para el sector educativo»


CIFRA EDUCACIÓN es una empresa especializada en desarrollo de software y sistemas de gestión orientados al sector educativo. CIFRA tiene su sede en Santander y su director general es Alejandro Trigos, con quien conversamos en el episodio 4 del podcast Ances Talento Emprendedor.

«En Cifra Educación desarrollamos una plataforma de gestión y de comunicación integral de centros educativos, tanto la gestión administrativa, como la académica y la económica de los centros», avanza Alejandro Trigos, físico de formación que siempre se ha dedicado a «desarrollar las inquietudes» que a lo largo de su vida profesional se le han ido planteando.

Puedes escuchar el podcast de ANCES accediendo con el código QR o en las principales plataformas de audio. Entre ellas:

SPOTIFY: https://open.spotify.com/episode/1DDuNeFIdjJTeWKf3e1FUt?si=jS8DOH8MSy-NkUa4DVmBYQ

SPREAKER: https://www.spreaker.com/episode/49408729

Gracias desde ANCES a Alejandro Trigos y a todo su equipo de Cifra Educación. Agradecemos, además, la colaboración de SODERCAN, en Cantabria, especialmente a Alfredo Cuesta, su director del Área de Creación de Empresas, Innovación y Consolidación Empresarial, y a Lucía Arce, su Responsable de Comunicación. También a Sabino Diego, director del Sagrada Familia de Herrera de Camargo, y al responsable TIC del colegio Nuryana de Tenerife, Enrique Robredo.



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario