Ampliado el plazo de inscripción II ed. Programa de aceleración EIBC de Alcobendas


En un entorno económico y social tan cambiante como el actual, en el que muchos proyectos emergen o cambiar su situación, queremos facilitar al máximo la oportunidad de inscribirse al Programa de Aceleración a nuevos proyectos innovadores y startups.

El Espacio de Innovación Bulevar Coworking (EIBC), centro impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, amplia el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre.

Desde Alcobendas buscamos startups que puedan ofrecer soluciones para una de estas cuatro líneas de innovación: edTech, Smart cities, eHealth y pharma, sostenibilidad, bioeconomía y economía circular. Se considerarán proyectos con MVP funcional o comercializable, también startups en busca de nuevos mercado.

Cerrado el plazo y tras evaluar los diferentes proyectos, se seleccionarán nueve finalistas que podrán disfrutar del programa durante un máximo de ocho meses. Desde ese momento, todos ellos formarán parte del ecosistema Bulevar Coworking y dispondrán de un espacio físico de trabajo a tiempo completo en las instalaciones del Espacio de Innovación de Alcobendas.

Además, los proyectos seleccionados también podrán beneficiarse de:

  • Formación teórica y práctica para comprender cómo diseñar experimentos de validación, iterar con los resultados y mejorar su negocio de manera estructurada y sostenible.
  • Mentorías y tutorías intensivas individuales centradas en el negocio y la estrategia.
  • Acceso al ecosistema inversor, y visibilidad en medios de comunicación.
    Networking activo gracias a los emprendedores, empresas, expertos y entidades de Alcobendas. Gracias también a las actividades que se desarrollan diariamente en el Espacio.
  • Apoyo al buscar talento, a través del Programa Leaning and Growth.
    Posibilidad de pitchear en el Demo Day ante los principales expertos, empresas e inversores del ecosistema de Alcobendas.

Inscríbete y, tras beneficiarte un máximo de ocho meses del programa de aceleración, formarás parte del programa Alumni del Espacio de Innovación Bulevar Coworking. Te esperan este y muchos beneficios más, solo en Alcobendas.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario