ANCES rinde un emotivo homenaje a Ángel Martínez-Conde con motivo de su jubilación


La Jornada Nacional de Técnicos que ANCES ha celebrado en Linares (Jaén) tuvo su momento más emotivo en el homenaje que se le brindó a Ángel Martínez Conde con motivo de su jubilación al frente del CEEIC Cartagena.

El presidente de ANCES, Álvaro Simón, y los directores de los CEEIs / BICs que contribuyeron con su testimonio a elaborar un vídeo de agradecimiento a Ángel, coincidieron en destacar su implicación en la red y su gran sentido del humor y del compañerismo.

«Sin ti no hubiera sido igual ir a las reuniones de ANCES», «Gracias por haber sido tan buen amigo, tan buen compañero y mejor persona» y «Agradecerte tu sentido del humor, tu sentido del humor y tu predisposición a colaborar» han sido algunos de los mensajes que se han podido escuchar en la grabación.

Ángel Martínez-Conde ha sido testigo de cómo nació el CEEIC, en 1990, dentro del INFO, y desde 1992 como institución independiente. En una reciente entrevista que le dedicamos en esta web, el homenajeado recordaba «cómo hablar de emprendedurismo o de un vivero de empresas era hablar de algo desconocido», pues en aquella época «la estructura económica era muy distinta a lo que actualmente conocemos», nos contó. Eran tiempos, según sus recuerdos, en los que «montar una empresa era casi misión de locos».

Desde ANCES nuestro más sincero reconocimiento, Ángel.

Un momento del homenaje que la red ANCES dedicó a Ángel Martínez-Conde.

About Post Author



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario