Anytime Fitness y COTOWN se alían para facilitar el acceso a una vida independiente y activa de Millenials y Generación Z


La cadena de gimnasios más grande del mundo ha llegado a un acuerdo win-win con COTOWN, empresa líder en el sector del coliving, para mejorar la vida de Millenials y Generación Z. Gracias a este convenio, los socios de Anytime Fitness podrán acceder a las viviendas de COTOWN a un precio más económico, mientras que los inquilinos de COTOWN podrán acceder a los servicios de Anytime Fitness con una cuota bonificada.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha alcanzado un acuerdo corporativo con COTOWN, empresa líder en el sector del coliving, mediante el cual ambas compañías se comprometen a facilitar sus servicios con condiciones especiales a los usuarios de la otra.

Este acuerdo, que ha entrado en vigor este mes de septiembre, permitirá que los socios de Anytime Fitness puedan contar con un descuento en los gastos de gestión derivados del alquiler de una de las viviendas -unipersonales o para compartir- integradas en la red de COTOWN, y situadas en las ciudades de Barcelona y Valencia. Bilbao y Madrid se unirán pronto a su portfolio.

En Anytime Fitness trabajamos cada día para buscar acuerdos que mejoren la vida de nuestros socios. Somos conscientes de que una de las primeras cosas a las que alguien se enfrenta al llegar a una nueva ciudad es a tomar el pulso del barrio, conocer gente e integrarse. Es cierto que eso es algo que puede conseguirse saliendo de copas, pero creemos que ofrecer una alternativa saludable para que esos jóvenes comiencen su ‘nueva vida’ en un barrio que no conocen es una opción mucho más positiva”, sostiene Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de la cadena en España.

Somos el partner ideal para esta alianza, dado el trato personal que ofrecemos en nuestros clubes y el tamaño reducido que nos convierte en ‘pequeñas familias’ en las que todo el mundo se conoce. Es mucho más sencillo encontrar así personas afines en intereses, entrar en un grupo de corredores o de amantes de la bici, o dar con compañeros de entrenamiento con los que quedar en el gym cada día. Además, tenemos la tecnología, la flexibilidad de horario y el precio que este público joven elige en su vida cotidiana”, matiza.

Apuesta por el bienestar y la calidad de vida

El acuerdo firmado por Anytime Fitness Iberia y COTOWN también permitirá que los usuarios de esta plataforma puedan inscribirse en los clubes de Anytime Fitness con condiciones económicas especiales.

Es una suerte para nosotros poder ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de cuidar su salud entrenando en cualquiera de los clubes que la cadena líder del fitness tiene en España. Nuestro acuerdo con Anytime Fitness Iberia demuestra hasta qué punto queremos que quienes elijan nuestros pisos para vivir, y de una forma u otra comenzar una nueva vida como auténticos “ciudadanos con suerte” y que además puedan hacerlo incluyendo en ella una apuesta por su salud y un alto nivel de bienestar”, sostiene Vanesa Esteban, CEO de COTOWN.

Nuevas ciudades en perspectiva

Cotown gestiona en la actualidad 12 edificios en Barcelona y 2 en Valencia, y su plan es continuar su crecimiento en Madrid y Bilbao. Sus apartamentos unipersonales o compartidos en edificios exclusivos para sus cotowners pretenden fomentar el espíritu de comunidad entre sus usuarios. Algunos de esos edificios cuentan con zonas comunes con espacios de estudio o trabajo para facilitar la realización de sus tareas profesionales, en línea con el auge del teletrabajo y de las clases en remoto. “Teletrabajo, clases online y videollamadas o reuniones desde casa es el pan de cada día de miles de personas. En COTOWN queremos cubrir y dar apoyo a esta nueva necesidad para impulsar la optimización de los espacios dentro de nuestros pisos y transformarlos en un hogar moderno, tecnológico y adaptable a cualquier circunstancia”, concluye Vanesa Esteban.

https://www.anytimefitness.es/





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario