BidX1, proptech especializada en venta de inmuebles entre profesionales


BidX1 es la plataforma digital de inversión inmobiliaria líder en Europa, que conecta a los usuarios de todo el mundo con oportunidades de inversión inmobiliaria en cinco mercados permitiéndoles completar transacciones de manera digital utilizando tecnología propia. Fundada en Irlanda en 2011, BidX1 ha vendido más de 15.000 propiedades hasta la fecha, superando los 3.000 millones de euros. El año pasado se realizaron más de 30.000 ofertas a través de la plataforma BidX1, con compradores de más de 60 países hasta la fecha.

BidX1 conecta usuarios de todo el mundo con oportunidades de inversión inmobiliaria

BidX1 vende diferentes tipologías de inmuebles, residencial, comercial, oficinas, naves o locales comerciales, hoteles y promociones de obra nueva. También la compañía trabaja de manera conjunta con otros players del sector aportando herramientas tecnológicas, expertise inmobiliario y una amplia base de datos de compradores naciones e internacionales.

Con una base de datos de 150.000 suscriptores internacionales y alcanzando los 3.000 millones de euros en el último año, BidX1 vende activos a través de dos métodos diferentes, por un lado, la subasta digital cómo método propio de la compañía irlandesa y extendida a diferentes mercados y por otro la venta digital que permite la compra a través de la plataforma y de manera ágil y sencilla.

La proptech irlandesa ha vendido más de 15.000 propiedades hasta la fecha, superando los 3.000 millones de euros

Las principales ventajas de la plataforma tecnológica son la transparencia, con toda la documentación necesaria disponible en la página web, eficiencia, ya que logra simplificar el modelo de venta de inmuebles; y rapidez, logrando plazos de compra de 10 semanas.

A nivel grupo, BidX1 anunció durante el último año, dos nuevas inversiones estratégicas por parte de doValue, principal servicer del sur de Europa en gestión de préstamos y activos inmobiliarios, y Oliver Wyman, líder en consultoría estratégica para apoyar el crecimiento geográfico y una mayor oferta de activos.

https://bidx1.com/es/espana





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario