CEEI Bahía de Cádiz instala placas fotovoltaicas para autoconsumo en su Centro de Empresas de El Puerto de Santa María


El socio de la red ANCES CEEI Bahía de Cádiz, en el marco de la sostenibilidad medioambiental, y de acuerdo con la Estrategia de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles implantadas en la entidad, ha instalado Placas Solares Fotovoltaicas para autoconsumo en el Centro de Empresas CEEI de El Puerto de Santa María.

El primer teniente-alcalde del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez Romero, y la presidenta de CEEI Carmen Romero Matute, han visitado las instalaciones que se encuentran funcionando al 100%.

Unas instalaciones que cuentan con una potencia de 9.720 kW, habiéndose instalado un total de 216 placas solares de 450 WP de potencia cada una, cuya inversión ha ascendido a 73.931,00 euros.

Esta instalación ha sido posible gracias a la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María que, como patrono de CEEI Bahía de Cádiz, traza y comparte los objetivos de la entidad.

CEEI BAHÍA DE CADIZ es una Fundación sin ánimo de lucro cuyo patronato está compuesto por entidades públicas y privadas de la provincia de Cádiz entre las que se encuentra el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Desde la instalación de estas placas a finales de verano, la energía producida equivaldría a 3025 árboles plantados y a su vez tendría un ahorro económico previsto de unos 18.000,00€ anuales.

En el año 2009 CEEI Bahía de Cádiz inauguró el Centro de empresas CEEI en El Puerto de Santa María, que cuenta con 7.683,67 metros cuadrados y con 123 oficinas y 9 naves ocupadas en la actualidad por emprendedores y empresarios de El Puerto de Santa María y alrededores.

About Post Author



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario