Cómo adecuar los sistemas de franquicia a la nueva normativa sobre Restricciones Verticales: Cómo autoevaluar el intercambio de información y la web del franquiciador.


Desde Fieldfisher queremos invitarle al primer Desayuno para Franquiciadores. Se trata del primero de una serie de desayunos de trabajo destinados a Ceos de compañías franquiciadoras y en los que se tratarán temas de gran relevancia para desde un prisma eminentemente práctico.

El desayuno tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de enero, y también podrá seguirse via webinar.

En este desayuno/webinar se explicará cómo adecuar los sistemas de franquicia a la nueva normativa sobre Restricciones Verticales: Cómo autoevaluar el intercambio de información y la web del franquiciador.

En mayo de 2022, la Comisión Europea aprobó el Reglamento 2022/720 de la Comisión relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas. La nueva norma plantea dos retos: la autoevaluación de los intercambios de información con los franquiciados (con un estándar de protección de la información mucho más exigente) y la evaluación de los servicios que ofrece la web del franquiciador.

Borja Martínez, socio de la Competencia de Fieldfisher, y Miguel Mejías, Counsel de Litigación y Franquicias de Fieldfisher, serán los ponentes de esta mesa que estará moderada por Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de AEF y Jordi Ruiz de Villa, Socio de Fieldfisher y Presidente del Comité de Expertos AEF.  Esperamos que pueda ser de su interés y estaremos encantados de contar con su asistencia y participación en el desayuno. 

DESAYUNO

Fecha: Jueves, 26 de enero de 2023
Hora: De 9.30h. a 11.00h
Lugar: Paseo de la Castellana, 216, planta 11. MADRID

Cómo llegar
¡Inscríbete!

WEBINAR

Fecha: Jueves, 26 de enero de 2023
Hora: De 9.30h. a 11.00h
Seminario online  

¡Inscríbete!

INSCRIPCIONES DESAYUNO MADRID

INSCRIPCIONES WEBINAR

Inscripciones: Plazas gratuitas y limitadas.
Es imprescindible confirmar la asistencia.

 

para más información

Fieldfisher 
T. +34 93 415 00 88
T. +34 91 575 70 53

Fieldfisher.es 





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario