Dos proyectos mentorizados por CEEI Elche, ganadores en los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun


Wetoget y Cistifree de Hygia Sensitivedos empresas mentorizadas en CEEI Elche, centro asociado a la red ANCES, han recibido sendos premios por la relevancia e innovación de los proyectos en la XXVIII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun.

La gala de la entrega de premios y final de esta edición tuvo lugar en Alicante. CEEI Elche participó un año más como entidad colaboradora de este certamenmentorizando en diferentes sesiones a los emprendedores que participaron. Además, dos de los proyectos que mentorizados desde el CEEI Elche han sido premiados.

Por un lado, el Premio TM Grupo Inmobiliario al mejor proyecto de nuevas oportunidades de negocio asociado al turismo residencial, con una dotación de 500 euros, se entregó a Wetoget, de Juan José Guillén, Jaime Alonso Gómez y Alejandro Gómez Peregrina. Wetoget participa este año en el programa LLAMP AMES, financiado y promovido por la Dirección General de Emprendimiento de la Generalitat Valenciana.

Por otro lado, el Premio Q Pharma al mejor proyecto de Biotecnología y Salud, dotado con 2.500 euros, se entregó a Cistifree (de la empresa Hygia Sensitive), proyecto de Carolina del Mar Alcaide Medina, Laura Martínez Aznar y Raúl Bonet García. Cistifree participó en el programa Reactiva-T, financiado y promovido por la Diputación de Alicante.

Estos premios pretenden llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas innovadoras en la provincia de Alicante. Tras la primera fase de solicitudes, el jurado seleccionó 28 proyectos que participaron en esa segunda fase. En ella, los elegidos desarrollaron la idea del proyecto y lo acompañaron con un plan de empresa tutorado por Fundeun y CEEI Elche. Si quieren consultar todos los premiados, pueden hacerlo desde la web de Fundeun.

El CEEI Elche colabora activamente en esta iniciativa, que fomenta el espíritu emprendedor y apoya la innovación con nuevas ideas que hacen mejorar nuestro tejido empresarial.



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario