EduExCongress reúne en Alcobendas a la excelencia en educación


Un lugar en el que debatir y aportar estrategias e ideas para una educación basada en la excelencia, así se define la primera edición del EduExCongress. Un congreso que reunirá en el Centro de Arte Alcobendas el próximo 2 de junio a colegios, universidades, escuelas de negocios, empresas y profesionales de la educación y pondrá en valor a los líderes educativos españoles.

Spacetechies y la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organizan este evento con el fin de visualizar y dar a conocer el trabajo de las personas que hacen posible la educación. Por ello, la ponencia marco del evento correrá a cargo de Toni Nadal, extrenador de Rafa Nadal. Toni Nadal compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar y nos dará las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión. Estos dos conceptos básicos en el ámbito deportivo, también lo son para la educación y para nuestra vida profesional.

Tres mesas de debate para analizar la excelencia en educación

Tras la intervención de Nadal, EduExCongress se dividirá en tres mesas de debate que contarán con las aportaciones de profesionales e instituciones educativas. Los temas tratados serán: excelencia en la educación y competencias digitales; formando líderes digitales una visión desde la Educación Superior; y educar en la innovación, innovar en la educación.

A su vez, esta primera edición servirá como punto de partida de la iniciativa ‘Referentes de la excelencia en la Educación’, un gran inventario vivo de profesionales que, por su trayectoria, valía y aportaciones, pueden ser modelos a seguir para el resto de profesionales y organismos del sector de la educación.

EduExCongress contará como extras con una zona de inteligencia artificial, un área de robots educativos y la posibilidad de interactuar con el robot Tokyo.

Consulta el programa completo.

La entrada al evento será gratuita, previa reserva de plaza.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario