El CEEI Guadalajara programa una nueva edición virtual de los «Women Training Days»


La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), en su constante de continuar cerca de los emprendedores de la provincia de Guadalajara vuelve a programar un nuevo ciclo de los “Virtual women training days”, basado en tres encuentros, los días, 3, 10 y 17 de mayo para hablar de emprendimiento, marketing y transformación digital.

Todos los encuentros, que se realizarán de manera telemática los martes descritos, contarán con la presencia de mujeres expertas en cada una de las ramas.

Así, el martes 3 de mayo tendrá lugar el primer encuentro Virtual Women Training Day con la ponencia “Identidad visual y web: la relevancia de la presencia digital cohesionada para tu marca. Nociones esenciales, principios y herramientas para el emprendedor” a cargo de Alejandra Serrano, diseñadora de producto digital, estrategia y marca. Serrano trabajará con los asistentes los puntos más importantes a la hora de definir los aspectos clave de una identidad de marca, así como aprender a aplicarla en los entornos web y resto de medios digitales, además de mostrar la manera de hacer más atractivo y funcional una website.

El martes 10 de mayo será el turno de “Marketing digital: pan de ayer, de hoy y de mañana” con Beatriz Retuerta, socia fundadora de CincoAes, quien hablará de cómo los canales digitales ya forman parte de nuestra vida, por lo que es necesario crear una estrategia de acción digital ya sea para comunicarnos, como para vender o comprar algo.

El último de los encuentros de este nuevo ciclo de los “Virtual women training days”, tendrá lugar el martes 17 de mayo con el taller de Ana Garrudo “Cómo mejorar mi pitch en entornos digitales”, donde, basándose en la práctica, se darán algunas de las claves para mejor el pitch en el entorno digital con la elaboración de un discurso adecuado para transmitir el mensaje de la manera más eficaz posible.

Estos tres encuentros tendrán lugar de 10:00 a 11:00 y para asistir, de manera virtual, hay que confirmar asistencia en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico [email protected]

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario