Gente con pasta, el club de fidelización de muerde la pasta, supera el medio millón de clientes y repite en el top 50


  • La app de la compañía aparece en el ranking de las 50 aplicaciones estrella del año por segunda vez.
  • Con tan solo dos años de vida, la app de Gente con Pasta se ha consolidado como una de las Apps mejor valoradas del mercado en la categoría de Comida y bebida, tanto en Google Play como en Apple Store.

Madrid, 29 de diciembre de 2022.- Gente con Pasta, el club de fidelización de clientes de la cadena de restauración Muerde la Pasta, cierra el ejercicio con 556.543 socios, un 59% más de los que tenía hace tan solo doce meses, y prevé que concluirá 2022 con 560.000 usuarios registrados.

La aplicación de Gente con Pasta fue puesta en marcha hace dos años como un paso más en la estrategia digital de Muerde la Pasta, enseña líder de Tastia Group, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y dar respuesta a las nuevas tendencias del consumidor, no solo dentro de sus restaurantes, sino de forma omnicanal.

Tan solo dos años después, la app ya ha sido descargada por más de 750.500 usuarios (un 48% más que durante el año anterior), lo que significa que la compañía cuenta con un ratio de registro del 74% “un excelente dato si tenemos en cuenta que el benchmark de conversión media -aquellos usuarios que se descargan la App pero que finalmente no llegan a registrarse, generalmente porque a medida que avanzan en el proceso de inscripción deciden no ofrecer tantos datos personales- ronda el 50%”, ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación del grupo.

Gente con Pasta ha sido, además, una de las 50 aplicaciones que más han crecido en 2022 según los datos recientemente publicados por la compañía tecnológica Smartme Analytics. Según su índice de variación SFIx, que identifica las apps con mejores ratios de crecimiento, -gracias a una tecnología observacional que monitoriza en tiempo real a más de 12k usuarios que utilizan apps de cualquier sector-, la App de Muerde la Pasta ocupa actualmente el puesto 48 del ranking, smartmeanalytics.com

“Es el segundo año consecutivo que Muerde la Pasta aparece en el Top 50 de las aplicaciones móviles estrella, siendo solo 6 las aplicaciones del sector de la restauración que aparecen en este prestigioso ranking” añade Anglano. En Play Store, la app de del club de fidelización Gente con Pasta de la marca, recibe una puntuación de 4,4 sobre 5, mientras que en Apple Store los usuarios la han valorado con un 4,6 sobre 5.

Con su aplicación, Muerde la Pasta quiere ofrecer la mejor versión de la enseña a través de promociones exclusivas y personalizadas, el acceso sin cola – fast track – para usuarios con compra anticipada de ticket buffet o la consulta del buffet en tiempo real en función de cada restaurante. Gente con Pasta es también muy valorada por los clientes por las posibilidades de ahorro que ofrece y su programa sencillo de puntos.

La cadena está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Com. Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

Restaurantes Muerde la Pasta, 12 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

Tastia Group es un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

El grupo multimarca reinvierte todos los años los beneficios en la mejora continua de la compañía para alcanzar la excelencia y se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como empresa referente en España.

Tastia Group superó en 2021 los 5 millones de clientes y ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News. Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Mas información

http://www.muerdelapasta.com/

Pura de Rojas

ALLEGRA COMUNICACIÓN

Telf. 91 434 8229 / 619 98 33 10 [email protected]





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario