Grupo Moure – Más de medio centenar de entidades ya se han inscrito en la iniciativa de RSC de Grupo Moure


‘Nos Mueve el Mañana’, la nueva iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, recoge un total de 66 entidades inscritas al proyecto, que cuenta con una dotación económica de 15.000 euros.

Hasta el próximo lunes 6 de junio proyectos sin ánimo de lucro de todo el territorio español podrán presentar su candidatura para participar en esta iniciativa.

Más de medio centenar de entidades, concretamente 66, ya se han inscrito a la nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo Moure en tan solo un mes. Desde el pasado 25 de abril, diferentes proyectos sin ánimo de lucro de todo el territorio español han presentado sus candidaturas para participar en ‘Nos Mueve el Mañana’, una iniciativa del holding, fundado en 1996, con presencia en el sector energético y carwash, que apoyará a dos proyectos que velen por la salud y el medioambiente. Aquellos proyectos que aún no lo hayan hecho podrán presentar su candidatura e inscribirse hasta el próximo lunes 6 de junio.

“Esta es una iniciativa muy especial que define perfectamente los valores de una empresa como la nuestra”, asegura la responsable del área de RSC de Grupo Moure, Esther Rocasalbas. “Grupo Moure ha dado un nuevo paso en su labor para hacer de este un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones”, añade la experta.

‘Nos mueve el mañana’ cuenta con dos ámbitos de acción: salud y medioambiente. Estas dos ramas son áreas primordiales en la agenda del holding. “Son dos pilares fundamentales para garantizar un futuro digno para las nuevas generaciones, más sostenible y solidario con el medio que nos rodea, que consiga garantizar los mejores sistemas y soluciones sanitarias, afirma Rocasalbas, quien añade que “el principal objetivo de este nuevo proyecto de RSC es ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con dichos sectores”.

Aquellas asociaciones que quieran inscribirse deberán especificar a qué categoría quieren optar. Pese a que la dotación económica es de 15.000 euros, se divide en 7.500 euros para un proyecto de salud y la misma cantidad para un proyecto de medioambiente. Todas las bases legales se pueden consultar en la landing, desarrollada por Teaming

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=977543395614156»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario