Innovación abierta desde BEAZ (Bizkaia): Jornada informativa sobre el reto Biok! lanzado por Segurma (19 de mayo)


En Beaz, sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia, consideran que innovar de forma abierta y colaborativa es la vía más exitosa para diversificar y crecer. Por ello siguen trabajando con entidades referentes del Territorio, para que cuenten con personas emprendedoras, startups, pymes, centros tecnológicos o universidades que contribuyan a la resolución de sus retos.

Esta vez, la empresa de alarmas, sistemas de seguridad y vigilancia, SEGURMA  invita a resolver el siguiente desafío: ¿cómo garantizar la autonomía y bienestar de las personas mayores en el hogar, aprovechando las capacidades de segurma, ofreciendo una solución no intrusiva y de actuación en tiempo real?

Los detalles para presentar una propuesta a la convocatoriaque estará abierta hasta el 10/06/2022, se pueden consultar en la plataforma BIOK!  Además, se organizará una jornada de información el próximo 19/05/2022 a la que las empresas podrán inscribirse para la resolución de dudas.

El equipo ganador del reto desarrollará un proyecto piloto valorado en un máximo de 15.000€ con Segurma y tendrá la oportunidad de desarrollar y validar una solución innovadora en un entorno real.

Para cualquier consulta, podéis contactar con la organización a través del siguiente correo: [email protected]



Fuente Oficial: ances.com

Deja un comentario