Interdomicilio prevé 12 nuevas aperturas en 2022


Interdomicilio establece los objetivos de crecimiento para el segundo semestre de 2022. Unos objetivos marcados tras un aumento del 44% en la facturación respecto al primer semestre de 2021.

Con los buenos resultados obtenidos el primer semestre de 2022, la Central de Interdomicilio realizó una investigación y análisis interno que pudiese establecer unos objetivos realistas y aplicables a lo que queda de año.

Una metodología de análisis de la red de franquicias utilizada fue un cuestionario a sus propios franquiciados. En el cual se permitía evaluar sus propios negocios y el soporte por parte de Central. Los buenos resultados denotaron aquí el alto grado de satisfacción de las franquicias con el soporte otorgado por parte de la central.

Las previsiones de expansión para los próximos meses son optimistas debido a que la situación actual genera una mayor demanda de negocios de autoempleo con inversiones moderadas, donde Interdomicilio encaja perfectamente en esta ecuación. En el cómputo anual se prevé que el 2022 se cierre con 12 aperturas de nuevas agencias de Interdomicilio a nivel nacional.

Además, Interdomicilio se encuentra como líder del sector de servicios domésticos, uno de los sectores que presentan mayor crecimiento en demanda pese al impacto de la pandemia en la sociedad. Principalmente debido al continuo envejecimiento de la población y los nuevos modelos de convivencia familiar, los cuales buscan llevar a cabo servicios del hogar a través de una empresa profesional, generando empleo en un sector dominado tradicionalmente por la economía sumergida.

Tras el análisis de la situación actual, la enseña de servicios domésticos ha establecido como objetivo terminar el año con un total de 60 agencias activas.

Actualmente, Interdomicilio presenta 54 franquicias repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo hasta 14 franquicias presentes en la comunidad de Madrid y hasta 15 franquicias presentes en Cataluña. La red ofrece servicios del hogar a todas las familias del país, en específico ofrece servicios de limpieza, servicios de cuidado de personas mayores, servicios de cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.

Nuevas aperturas programadas

Como ya hemos visto, el buen optimismo de Central establece unos objetivos de creación de nuevas aperturas que amplíen el territorio donde poder ofrecer servicios del hogar a las familias españolas.

Finalizando el verano, ya están programadas varias aperturas, entre ellas nuevas aperturas en la comunidad de Madrid y en Ciudad Real, sería la primera presente en la ciudad y la provincia, ampliando así las zonas en las que se prestan servicios.

https://www.interdomicilio.com/





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario