JEM: Juntos Es MejorAsociación Alucinos – La Salle


Juntos es Mejor

Dentro de nuestro programa Juntos Es Mejor llevamos acabo proyectos de distinta índole pero todos ellos con un enfoque en la Comunidad, apoyando através de diferentes vías a aquellos grupos de la sociedad que se encuentran en situación de exclusión social.

Uno de los proyectos y de la mano de Fundación La Caixa, se centra en facilitar alimentos a través de la Asociación Alucinos–LaSalle, cuya andadura se inicia en el año 1986 en el Barrio de San Fermín (Usera) como una iniciativa de un grupo de profesionales de distintas ramas para apoyar a las familias del barrio, desarrollado una gran cantidad de proyectos educativos dirigidos principalmente a los menores y jóvenes.

Participación equipo humano de AvanzaFood

Más allá de la donación de alimentos, para nosotros es importante la involucración general del equipo humano de AvanzaFood.

Durante años anteriores, esta iniciativa se llevaba acabo por parte del los equipos de los Restaurantes, quienes elaboraban semanalmente los menús que posteriormente recogía la asociación.

En 2023, serán voluntarios de las oficinas centrales quienes se desplacen a los Restaurantes para elaborar dichos menús así como distribuirlos en las instalaciones de la asociación, facilitando así no solo su involucración en temas sociales sino también el sentimiento de pertenecía y trabajo en equipo, mientras disfrutan de una divertida jornada con sus compañeros.





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario