Jornada y mercado sostenible en ERLA


Ya hay fecha para la primera jornada sobre sostenibilidad en la empresa, organizada por La Era Rural en Erla, en colaboración con la Fundación Aragón Emprende.

Será el próximo 28 de mayo y contará con una charla, una mesa redonda y un mercado de productores sostenibles pertenecientes a la plataforma de jóvenes emprendedores rurales La Era Rural.

Este primer evento pretende compartir buenas prácticas de sostenibilidad en la empresa. Así como concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de los recursos de los que disponemos

Si no te lo quieres perder, inscríbete aquí.

Actividades de la jornada

Durante la jornada van a participar varios emprendedores de las Cinco Villas. Paloma García, reciente nueva pobladora de El Frago, inaugurará el día con una charla titulada “Sostenibilidad en las distancias cortas”. En esta nos hablará de diferentes buenas prácticas que se aplican en el mundo empresarial.

Posteriormente asistiremos a una mesa redonda en la que participaran empresas sostenibles que forman parte de la era rural y que proceden de diferentes actividades económicas. Como el textil de la mano de Azahara Calvo y su proyecto El Puntico. La artesanía de Salitre y Rasmia con Rubén Ramírez, la alimentación de Umami Ethical Food con Yla Eunice o la arquitectura sostenible de Rubén Tul.

Por la tarde se celebrará en el agradable espacio del parque municipal un mercado con productores sostenibles de la era rural. Aquse podrá comprar e informarse sobre los diferentes productos que ofrecen. Junto al mercado se realizarán varias acciones como son los talleres sostenibles a cargo de emprendedores cincovilleses, aptos para todos los públicos. Que tratarán sobre la creación de productos de cosmética natural, de accesorios cosméticos hechos con ganchillo y de decoración útil con materiales naturales como son colgadores de macetas con madera. Además, durante la tarde se va a realizar también un mercadillo de intercambio de objetos de segunda mano en el que podrá participar cualquier persona trayendo objetos que ya no use y estén en buen estado para intercambiarlos por otros que te puedan ser de más utilidad

La entrada Jornada y mercado sostenible en ERLA se publicó primero en Aragon Emprende.



Fuente Oficial: aragonemprende.com

Deja un comentario