La Botica de los Perfumes inaugura su segunda tienda en Segovia


La Botica de los Perfumes ha inaugurado una segunda tienda en la ciudad de Segovia. Desde el viernes, 29 de abril, en Calle Guadarrama – Polígono el Cerro, Centro Comercial Luz de Castilla, ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

La enseña cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional. La tienda de Segovia es la segunda tienda abierta en esta ciudad y la tercera apertura en este primer cuatrimestre del año, lo que confirma la tendencia de éxito de esta marca exenta de cánones de entrada y royalties.

El local situado en el Centro Comercial Luz de Castilla, cuenta con un amplio espacio donde sus clientes podrán elegir entre su extensa gama de fragancias, ambientación para el hogar y cosmética basada en principios activos naturales.

Gloria, la nueva emprendedora, te asesorará de manera personalizada en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de su universo olfativo hasta localizar tu fragancia favorita.

Si deseas es conocer el modelo de negocio de la franquicia, puedes visitar su web www.laboticadelosperfumes.com y pedir información sin compromiso.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=977543395614156»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario