La cadena de gasolinera low-cost Fast Fuel firma su segunda apertura en las Islas Canarias


Abrirá una nueva segunda estación en el término municipal de Agüimes

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha firmado, con dos empresarios locales, el acuerdo para la puesta en marcha de una segunda estación de servicio low-cost, y 24 horas, en Canarias. Concretamente en la Zona industrial Arinaga, C/ Del Yunque 61, término municipal de Agüimes, (Las Palmas).

La empresa que pondrá en marcha esta nueva unidad es la misma que ya está ultimando las obras de apertura de la primer estación Fast Fuel en Las Palmas, concretamente en el barrio de El Goro.en el lateral derecho de la GC-1, dirección norte, en la esquina en la que confluyen las calles Corregidor Aguirre y Ceniza.

Asimismo, la estación de servicio contará también con zona de lavado, de vending, zona de aire y agua y cuenta con la pre instalación de puntos de recarga eléctrica que entrarán en funcionamiento en cuanto la demanda así lo requiera.

Nuestros precios, ha afirmado Marcos Tejeda, CEO de Fast Fuel, nada tienen que ver con la calidad, pues todos los operadores del sector compramos en CLH. En el caso de Fast Fuel, la rebaja es posible gracias a una importante digitalización del negocio, en el que múltiples tareas están automatizadas lo que permite trabajar con un número de empleados reducido, y repostar como en cualquier otro negocio de autoservicio, si bien con atención 24 horas”.

Fast Fuel ofrecerá además a todos sus clientes de Las Palmas la posibilidad de descargarse su App, una aplicación dirigida a facilitar la comunicación con sus clientes, gestionar el repostaje de particulares y flotas de empresas -ya sean pymes o grandes y medianas compañías- y disfrutar de ventajas y descuentos en el pago del combustible.

Como ejemplo de nuestras ventajas, afirma Tejada,  un directivo podría repartir tarjetas Fast Fuel a su plantilla y permitir a determinadas personas repostar siempre que lo estimen oportuno en las gasolineras de la empresa; decidir qué empleados deben anotar el kilometraje del vehículo cada vez que reposten; limitar el suministro de otras personas a determinados días de la semana o franjas horarias, etc”.

La nueva estación de servicio Fast Fuel supondrá que la compañía alcance las 17 unidades a nivel nacional repartidas por Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias y, ahora también, en las Islas Canarias.

https://www.fastfuel.es/





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario