Llegan las rebajas a La Botica de los Perfumes


  • Aprovéchate de hasta un 50% de descuento en los productos de La Botica de los Perfumes hasta el 7 de marzo y descubre nuevas fragancias y líneas de cosmética a unos precios increíbles.

13 de enero de 2023.- Hablar de enero es hablar de las rebajas de invierno. Apenas han pasado unos días del inicio del año y ya tenemos con nosotros las primeras ofertas y promociones.

En toda la red de tiendas La Botica de los Perfumes y en su shop online www.laboticadelosperfumes.com puedes encontrar grandes descuentos.

Las pasadas fiestas y el cambio de estación piden a nuestro cuerpo y a nuestra piel un cuidado específico que les ayude a protegerse del frío y la sequedad, además el invierno, hace que busquemos fragancias de mayor intensidad, más cálidas, con notas como la vainilla, las maderas, las especias; toques hogareños que nos reconfortan ante las bajas temperaturas. Por ello, aprovecha este momento, cambia tu fragancia, elige los mejores productos para cuidar tu piel y hazlo con descuentos que llegan hasta el 50% en productos seleccionados. La promoción de rebajas está activa del 7 de enero hasta el 7 de marzo en tiendas físicas y desde el 10 de enero hasta 7 de febrero en su tienda online.

Para ampliar información o solicitar material gráfico:

Fátima Lozano

Comunicación & Marketing La Botica de los Perfumes

laboticadelosperfumes.com





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario