Monopoly Alcobendas – Sorteo en comercios


Alcobendas HUB, la Oficina de atracción de Inversiones perteneciente a la Fundación Ciudad de Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, ha puesto en marcha, dentro de su actividad de promoción turística de la ciudad, una colaboración con la empresa Hasbro para contar con una edición especial de Monopoly Alcobendas. Como bien es sabido, se trata de uno de los juegos de mesa con más tradición en el mundo entero y en particular en España, basado en el intercambio y la compraventa de bienes inmuebles, y normalmente inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad. Además es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo y que forma parte del Libro Guinness de los récords por ser el más jugado del mundo.

La esencia de esta iniciativa es dar a conocer y promocionar los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo hincapié en los espacios culturales y aquellas ubicaciones más representativas, de manera que se pongan en valor los activos turísticos de los que se dispone en el municipio.

Como parte de la campaña de promoción, se va a organizar un gran sorteo de 100 ejemplares del juego entre los consumidores del comercio local que compren del 19 de diciembre al 5 de enero, aprovechando la campaña navideña. Para este último, Alcobendas HUB contará con la ayuda de la Asociación de empresarios AICA, la Asociación La Menina y del Ayuntamiento de Alcobendas.

Para participar como comercio, tan solo es necesario acceder y rellenar este formulario:

REGISTRO EN CAMPAÑA

Si tienes dudas o encuentras alguna dificultad cumplimentando la información, por favor, contacta con nosotros en [email protected]

Haz clic en el siguiente enlace para ver las: Bases del sorteo para comercios.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario