RIBS apuesta por sus «Horror Nights» para celebrar un Halloween de muerte


  • Ribs deja atrás las calabazas, las brujas y los zombies, para adentrarse en las verdaderas historias de terror. La cadena ha activado su particular Murder Mood, donde sus establecimientos se convertirán en auténticas escenas de crímenes sin resolver, y los espectros, los gritos, y la sangre, serán los verdaderos protagonistas
  • Bajo esta premisa, presenta este año su “Kill Ribs Menú” para dos personas, y su particular “Pancakes in Crime”, su propuesta de innovación criminalmente buena, compuesta por una gran torre de 4 tortitas, con trozos de cookie, nata, siropes de fresa, caramelo y chocolate, y decorada con ‘sangre’ y hasta un ojo, que la cadena asegura que pertenece al “asesinado Roger Ribs”
  • Además, la noche de Halloween sus restaurantes de Arturo Soria, Abada, y Ciudad de la Imagen en Madrid, y Maquinista, Doctor Fleming, Splau y Parc Vallés en Barcelona, contarán con la presencia de actores que se convertirán en los emblemáticos Leatherface, Jason o Freddy Krueger, que se encargarán de llenar la velada de auténtico terror

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del  Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Halloween Horror Nights”, su campaña de Halloween más terrorífica hasta la fecha. Un año más, la marca busca superarse en una de sus Big Parties más importantes, para ofrecer a sus clientes  la mejor experiencia posible, a todos los niveles, en una de las fiestas americanas por excelencia.

Para ello, Ribs deja atrás las calabazas, las brujas y los zombies, para adentrarse en las verdaderas historias de terror. Así, la cadena apuesta por su particular Murder Mood, donde sus establecimientos se convertirán en auténticas escenas de asesinatos misteriosos, y los espectros, gritos, y sobre todo, la sangre, serán los verdaderos protagonistas.

Y es que durante las próximas dos semanas, hasta el próximo martes 1 de noviembre, todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, recreando el contexto de un crimen sin resolver, con listas de sospechosos, expedientes de policía, zonas restringidas, mensajes terroríficos y diversas acciones especiales, con las que buscará alcanzar el mejor clima de terror hasta el momento.

Asesinatos que son también la fuente de inspiración para la propuesta de Innovación de Halloween de este año, como sus nuevos “Pancakes in Crime”,uno de los postres americanos más emblemáticos, compuesto por una gran torre de 4 tortitas, decorada con trozos de cookie, nata y siropes de fresa, caramelo y chocolate. Un postre criminalmente bueno, que ha sido decorado para la ocasión con ‘sangre’ y un ojo, que la cadena asegura que pertenece al “asesinado Roger Ribs”.

Asimismo, la enseña ofrecerá su “Kill Ribs Menú” para dos personas, compuesto por un entrante a compartir, dos platos principales a elegir, dos bebidas y un postre, por 16,95€ por persona. Ya disponible de lunes a jueves por la noche hasta el 28 de octubre. Toda una propuesta que será un crimen no celebrar Halloween en Ribs este año.

Además, la noche del 31 de octubre los restaurantes Ribs de Arturo Soria, Abada, y Ciudad de la Imagen en Madrid, y Maquinista, Doctor Fleming, Splau y Parc Vallés en Barcelona, contarán con la presencia de actores que se convertirán en los emblemáticos Leatherface, Jason o Freddy Krueger, con el objetivo de sorprender a sus clientes, y llenar la gran noche de Halloween de auténtico terror.

Todo ello sin olvidar las sesiones de Live Music y bailes country, los clásicos concursos de disfraces, y actividades de pintacaras para los más pequeños, que podrán disfrutar de una experiencia de miedo en Ribs.

Campaña “Halloween Horror Nights”

Para dar una mayor difusión a la campaña, la marca también llevará a cabo acciones de Halloween en sus perfiles de redes sociales, donde interactuará con sus seguidores a través de diferentes actividades, incluyendo acciones de marketing de Influencers y sorteos de experiencias únicas, como 10 entradas para Horrorland en Barcelona, considerado como el mejor Scream Park del sur de Europa. Además, este año Ribs ha llegado a un acuerdo de co-branding con Filmax, una de las productoras cinematográficas referentes en España, para el estreno del documental “[REC] TERROR SIN PAUSA”, donde los protagonistas de la conocida película de terror explicarán, quince años después, cómo se hizo, sus orígenes y su impacto como todo un fenómeno de su género. Así, Ribs y Filmax activarán un sorteo colaborativo de 6 entradas dobles para los preestrenos de Madrid y Barcelona y una cena en Ribs para 2 personas valorada en 50€.

https://www.ribs.es/





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario