Smöoy continúa creciendo en Madrid, con dos nuevas unidades


  • Ubicadas en el centro comercial H2O y en la calle Bravo Murillo
  • Los nuevos puntos de venta responden a dos nuevos formatos: Smöoy Rubik y Smöoy Yogur, cada uno adaptado a un perfil de inversor distinto

Smöoy, cadena dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado, se consolida en Madrid. La compañía ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en la capital. En ambos casos los puntos se encuentran operativos desde el pasado mes de abril, uno ubicado en interior del centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid y el otro ubicado en la madrileña calle Bravo Murillo.

Smöoy H2O abre bajo el formato Rubik, una modalidad con una importante presencia especialmente en centros comerciales, y que ofrece al emprendedor la oportunidad de implantar un punto de venta flexible, en espacios reducidos, con una oferta basada en los productos estrella y de mayor demanda de la marca.

Este modelo denominado smöoy Rubik permite al inversor en tan sólo 1,5 meses desde su confirmación, y a partir de 40.000€, poner el punto de venta operativo para el inicio de su actividad. Se trata de un punto de venta en formato isla con una superficie de 5m2 que se complementa con una zona de bancos corridos y zona de consumición que minimiza la inversión, e incrementa la rentabilidad al ofrecer una oferta de los productos más vendidos por la marca Smöoy en un espacio de alto tránsito de clientes.

Por su parte, el nuevo local de Smöoy de Bravo Murillo responde al modelo de negocio Smöoy Yogur, el concepto más conocido y consolidado de la compañía y que la marca desarrolla desde su fundación en 2010. En este local el cliente encontrará el reconocido Frozen Yogur de la compañía, el único del mercado bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten. La oferta de Smöoy Yogur incluye también las principales referencias de la marca, tales como el Yogur Natural, Ivory, Brown o Special, así como Smoothies, Freezers, Twisters, Frappes o algunos de sus deliciosos Sweets que, combinados con los topping, hacen del consumo de helado recién elaborado, una elección divertida, personalizada y saludable.

Gracias a la variedad de formatos para un mismo modelo de negocio implementada por la compañía, es posible adherirse a Smöoy partiendo de inversiones de 40.000€, para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5m2 hasta locales de una superficie de más de 100 m2. La respuesta a esta estrategia supuso, durante 2021, un incremente de superficie comercial superior al 11%, una cifra que este año la compañía prevé seguir incrementando.

Smöoy cuenta con presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 4 continentes a nivel internacionales.

En 2022, la compañía se centra en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio, seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional, en mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía y principios de la marca, con nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

Para alcanzar dicho objetivo, la compañía mantendrá el impulso a su plan de expansión en modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia. Para facilitar este desarrollo, Smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a la red a emprendedores con un amplio abanico de posibilidades, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas.

En estos últimos meses, otro de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de calidad alimentaria IFS Food, International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.

Esta certificación garantiza la uniformidad de la seguridad y la calidad alimentaria de todos sus productos, una cuestión clave para una compañía como Smöoy y ya se ha traducido en una mejora de la productividad y de la eficacia y rentabilidad de los procesos.





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario