Smöoy continua su expansión en el sector retail


  • Smöoy Retail es la línea de la compañía creada para potenciar el desarrollo de la marca en la gran distribución
  • Las novedades son dos nuevos sabores frutales, de mango y de fruta del dragón, amplían la gama ya desarrollada con Smöoy-Box
  • Podemos encontrar los productos smöoy retail en supermercados Alcampo o Superdumbo entre otros.

La cadena Smöoy amplía su  presencia en el canal retail, tras el éxito alcanzado el pasado verano. La compañía heladera introduce ahora dos nuevos yogures helados en los lineales de la cadena de distribución Superdumbo.

Se trata de dos nuevo sabores, el yogur de mango y el de fruta de dragón que, a partir de ahora, ampliarán la gama de sabores de yogur helado Smöoy.

Durante los meses de verano, todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de estos nuevos sabores en su cómodo formato de tarrina 500 ml, que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado en exclusiva para el canal de la gran distribución.

Además de esta variedad de yogur helado que ya es posible encontrar en las góndolas de los supermercados Super Dumbo, Smöoy tiene disponible para la venta, otros productos como su preparado de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores, o su tarrina smöoy box de yogur natural helado, este artículo también en los 300 puntos de venta del gigante de la distribución Alcampo.

La compañía mantiene su formato Smöoy-Box, para el helado de yogur natural, un envase con un contenido de  500 ml  que incluye además tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado, manteniendo la filosofía y esencia de marca, un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.

Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Es una satisfacción el haber conseguido que los productos creados para el canal distribución mantengan intactos el sabor y la textura del famoso y conocido Smöoy que se puede degustar en nuestra red de franquicias y poder continuar consolidando al helado funcional de nuestra compañía en el referente de alimentación sana” ha manifestado Nuria Sirvent, CEO y fundadora de la compañía. La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. La compañía cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos”.





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario