Sorteo de 20 Monopolys para centros educativos


Alcobendas HUB, la Oficina de atracción de Inversiones perteneciente a la Fundación Ciudad de Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, ha puesto en marcha, dentro de su actividad de promoción turística de la ciudad, una colaboración con la empresa Hasbro para contar con una edición especial de Monopoly Alcobendas. Uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo y que forma parte del Libro Guinness de los récords por ser el más jugado del mundo.

La esencia de esta iniciativa es dar a conocer y promocionar los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo hincapié en los espacios culturales y aquellas ubicaciones más representativas, de manera que se pongan en valor los activos turísticos de los que se dispone en el municipio.

Como parte de la campaña de promoción, se va a organizar un gran sorteo de 20 ejemplares del juego entre los alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad que participen desde el 14 al 20 de diciembre a las 23:59 hrs.. Para este último, Alcobendas HUB contará con la ayuda de los institutos, colegios y demás centros educativos del municipio, así como del Ayuntamiento de Alcobendas.

Recuerda que en el sorteo solo serán válidos los alumnos de los colegios e institutos del municipio y que solo se puede participar una vez por cada alumno.

Tus datos solo se almacenarán para realizar el sorteo y se usarán para contactárte en caso de que resultes ganador/a. Puedes consultar la política de privacidad haciendo clic aquí: Política de privacidad.

Si encuentras alguna dificultad cumplimentando la información, por favor, contacta con nosotros en [email protected]

Haz clic en el siguiente enlace para ver las: Bases del sorteo para centros educativos.

¡Mucha suerte!



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario