Telepizza sigue sumando establecimientos en Andalucía con una nueva apertura en Jerez de la Frontera


Con esta nueva inauguración, la marca alcanza los 135 establecimientos en Andalucía, 23 de ellos en la provincia de Cádiz  

La nueva tienda de Jerez de la Frontera generará 23 nuevos empleos, que se suman a los más de 2.000 puestos de trabajo que la marca líder en pizza delivery tiene en Andalucía

Telepizza sigue aumentando su capilaridad en España y en Andalucía, donde acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, el tercero de la marca en la localidad. El nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Puertas del Sur, Puerta Bahía 4 portal 6, cuenta con comedor y terraza para acoger un total de 44 comensales. Esta nueva tienda de Telepizza ofrece servicio en local, take Away y delivery a la zona sur del municipio. Esta apertura supone además la creación de 23 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 2.000 existentes en toda Andalucía.

Con esta nueva apertura, Telepizza supera las 720 tiendas operativas en España, 135 de ellas ubicadas en diferentes ciudades y municipios de Andalucía. Este nuevo local de Jerez de la Frontera es el número 23 de la marca en la provincia de Cádiz, la tercera provincia con mayor presencia de Telepizza y donde recientemente ha abierto también un establecimiento en Barbate. La marca líder en pizza delivery consolida así su estrategia de expansión y su presencia en Andalucía, donde tiene establecimientos en todas las localidades de más de 30.000 habitantes.

Y es que, Telepizza es la marca de pizza delivery con mayor presencia en la región y en cada una de sus provincias, así como la más cercana a los andaluces, que tienen, de media, un Telepizza a 7 minutos y medio en las zonas en las que está presente la marca, un minuto menos que la media nacional.

Además, por primera vez, los vecinos de Jerez de la Frontera podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de WhatsApp, ya que Telepizza es la primera marca de QSR en ofrecer este servicio. Para ello, los clientes tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Andalucía, región de innovación para Telepizza

Telepizza celebra su 35 aniversario creciendo en Andalucía. La región se ha convertido en este tiempo en punta de lanza de innovación en tipologías de locales y en 2021 inauguró el formato de foodtruck en la provincia de Jaén, mientras que Montilla y Pinos Puente abrieron tiendas modulares construidas con containers reciclados de barco. Nuevos formatos de tienda, más reducidos, con los que puede llegar hasta localidades de 12.000 habitantes.

https://www.telepizza.es/info/franquicias





Fuente Oficial: www.franquiciadores.com

Deja un comentario