todo lo que necesitas saber para empresas y proveedores


El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Estas ayudas suponen un importante impulso para grandes empresas pero sobre todo para las pymes, sin embargo es importante conocer todos los pormenores para poder solicitarlo correctamente. Además es importante conocer cuáles son las ventajas e inconvenientes de este Kit Digital para tu empresa.

Por ello, desde Alcobendas nos comprometemos con nuestras empresas y pymes ayudándoles a resolver todas estas cuestiones y que las empresas, pymes y proveedores saquen el mayor rendimiento al Kit Digital.

Jornada gratuita sobre Kit Digital

El próximo 23 de junio el Centro de Arte de Alcobendas acoge esta jornada informativa gratuita en la que, de la mano de expertos en digitalización y gestión de empresas, resolverán a todos los asistentes sus dudas sobre estas nuevas ayudas.

Una jornada en la que realizaremos por separado una sesión para los agentes digitalizadores, y otra para los demandantes de servicios de digitalización. Incluyendo tramitación, resolución de dudas, beneficios y un caso de éxito de transformación digital.

Al acabar la jornada podremos disfrutar ambos grupos de un café networking en el que compartir experiencias y conocer a los distintos clientes y proveedores de la jornada.

Con la colaboración de: Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas HUB, Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, Innormadrid, Spacetechies, Keytron, Aptki Global Partners, Opinno, PiperLab, Zertia Telecomunicaciones, Consultoría Innicia 4D Innovar Investigando, ThePineAppleCo, NCS Network Centric Software, Hewlett Packard Enterprise, Tecnalia, Reby, Meep – Fostering Mobility y Luz Soluciones TIC.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario