Visita oficial a Ford España en su sede de Alcobendas


La sede de Ford España en Alcobendas ha recibido la visita oficial de una delegación del gobierno local, formada por el Alcalde de la ciudad, Aitor Retolaza, y el director de Alcobendas HUB, David Antelo. Esta visita se ha realizado con el objetivo de reforzar el importante papel que la industria automovilística tiene en el tejido empresarial de Alcobendas, que cuenta con más de 200 empresas dedicadas a este sector.

Durante la visita, han estado presentes el presidente de Ford España, Jesús Alonso; la directora de comunicación del a compañía, Cristina del Rey; el director de Asuntos Gubernamentales de Ford España, Fernando Acebrón; y José Pablo Rodríguez, Mobility Lead de Ford España.

Este encuentro entre los representantes municipales y los directivos de Ford España ha servido para poner sobre la mesa la importancia de seguir reforzando la presencia de grandes multinacionales en Alcobendas, así como seguir apostando por una movilidad cada vez más sostenible y segura en el municipio. No en vano, fruto de la colaboración público – privada entre el Ayuntamiento y Ford España, enmarcada dentro de la actividad del Centro de Innovación Digital de la ciudad, ha servido para desarrollar soluciones innovadoras como las notificaciones a los vehículos de Ford, de modo que el conductor pueda recibir avisos en tiempo real sobre el estado de las vías o incidencias de tráfico sin manipular su teléfono móvil.

Alcobendas, referente industrial de la zona centro

La visita de la delegación municipal a la sede de Ford España en Alcobendas no es la primera que se realiza a una empresa del sector. De hecho, en los últimos años se ha querido mostrar especial apoyo a todas aquellas compañías instaladas en Alcobendas y que están relacionadas con la innovación y la tecnología.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario