Welcome Meeting, el evento de bienvenida a las empresas en Alcobendas


Desde Alcobendas Hub queremos facilitar el acercamiento entre empresas a través de nuestra propia metodología, realizando un acompañamiento desde la prospección hasta su instalación final y conexión con el ecosistema de Alcobendas, además de ejecutar un “Soft Landing” para que el trabajo previo sea lo más rápido, cómodo y eficiente posible. También coordinamos el Centro de Innovación Digital Intelligent Urban Lab, donde prestamos servicios a más de 45 entidades para la digitalización del tejido empresarial y el desarrollo de proyectos para la movilidad sostenible.

Por ello, el pasado 2 de noviembre celebramos el evento Welcome Meeting en el Est_Art Space de Alcobendas, presentado por el alcalde Aitor Retolaza, donde se reunieron 47 empresas recién instaladas.

La finalidad del evento fue dar a conocer de primera mano todas las ventajas y beneficios que ofrecen el Ayuntamiento de Alcobendas, la Asociación de empresarios AICA, así como de los servicios que proporcionamos en el propio Alcobendas HUB.

Entre los presentes estuvieron: Eva González, representando a la empresa Keytron, Juan Vamonde, de Data4 y Cristóbal Molleja, de Montajes del Saz. El concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile se encargó de explicar la finalidad del punto PAE (Punto de Atención a los Emprendedores), servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Alcobendas, que apuesta por la creación de empresas.

Estos servicios son:

  • Sesiones informativas individualizadas para emprendedores sobre creación de empresas y los primeros pasos a realizar, con asesoramiento individualizado.
  • Ayuda en la tramitación: desde el alta de autónomos a la creación de sociedades limitadas.

Además contamos con la participación de nuestro director, David Antelo, que presentó las actividades que desarrolla el HUB, seguido del secretario general de AICA, que tomó la palabra para hablar del funcionamiento de la asociación de empresarios y de las ayudas que facilita esta agrupación y por último, pudimos escuchar los testimonios de 3 embajadores empresariales de la ciudad, donde nos contaron su propia experiencia.



Fuente Oficial: alcobendashub.com

Deja un comentario